Jardí dels Sentits |
Marta Senent y Juan E. Prades |
Esta composición vegetal se integra en una idea expositiva general que vertebra todo el recinto universitario y como eje central, comunica las diferentes edificaciones del campus intentando dar sentido a todo el conjunto. El recorrido se puede hacer a través de distintas alternativas de caminos que van encontrándose, en un sentido y en otro, y dan lugar a un sistema ambiguo y fragmentario del espacio, de manera que se huye del recorrido único y monótono, y permite tanto la reunión y relación entre los estudiantes del campus, como que cada persona pueda buscar su propia ruta de paseo o escoger un lugar diferente según su preferencia o estado de ánimo.
Entre sus parajes, el visitante puede encontrar “El café de los sentidos”, cafeterías que se encuentran a lo largo del recorrido del jardín de los sentidos, y donde además de disfrutar del paisaje tomando algo y charlando tranquilamente con los amigos, puede deleitar a sus oídos con los distintos conciertos que se llevan a cabo en ellas.
Hay un pequeño estanque con peces de colores, lo que evidencia que el agua es de manantial naciente, Me encanta de vez en cuando pasear por ese entorno.
ResponderEliminar